BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de enero de 2011

Neotame

El Aspartame tiene un nuevo nombre: Neotame

El neotame se creó en 2002 como un edulcorante alternativo para el uso de muchas de las empresas de alimentos de alta producción de hoy. Hasta ahora, este edulcorante fabricado no ha sido ampliamente utilizado. Pero las cosas podrían cambiar, y hay que ver y aprender cómo neotame puede afectar su salud.
De Wikipedia "Es químicamente similar al edulcorante artificial aspartamo , pero se utiliza mucho en los niveles inferiores y es más estable. "Y, sin embargo neotamo se supone que es un producto mucho más potente que el aspartamo. ¿Sabes lo que es el aspartamo? Vaya aquí para más información.

A continuación se presenta un artículo sobre neotame por Barbara H. Peterson. Por favor, lea!

USDA Certified Organic inconfesable secretito: neotame
Por Barbara H. Peterson


Justo cuando pensábamos que la compra de "orgánico" estaba a salvo, nos encontramos de cabeza en el envenenamiento deliberado de nuestro suministro de alimentos orgánicos por la FDA en connivencia con nada menos que la gente que nos trajo el aspartamo. NutraSweet, un antiguo activo Monsanto, ha desarrollado una nueva y mejorada versión de esta neurotoxina llamada neotame.

El neotame tiene una estructura similar al aspartame - excepto que, desde su estructura, parece ser aún más tóxico que el aspartamo. Este aumento potencial de toxicidad se componen por el hecho de que menos se utiliza en bebidas dietéticas. Al igual que el aspartamo, algunas de las preocupaciones son neurotóxicos y inmunotóxicos daño gradual de la combinación del metabolito de formaldehído (que es tóxico en dosis muy bajas) y los aminoácidos excitotóxicos. ( Holisticmed.com )

Pero, sin duda, este producto se etiqueta! NO TAN! Para esta pequeña joya, no se requiere etiquetado. Y es aún incluido en el USDA de alimentos orgánicos certificados.
El etiquetado de los alimentos los requisitos necesarios para el aspartamo ya se han caído de neotame, y nadie está claro por qué se permite que esto ocurra. El neotame se ha descartado aceptable, y sin ser incluidos en la lista de ingredientes, para:
USDA Certified Organic alimentos.

Certificado Kosher productos con la letra k oficiales dentro del círculo en las etiquetas. (Hull Janet)

Quiero dejar esto perfectamente claro. Neotame no tiene que ser incluidos en cualquier lista de ingredientes! Por lo tanto, si usted compra los alimentos elaborados, ya sea USDA orgánico certificado o no, que los alimentos más probable es que contienen neotamo porque es rentable, y ya que nadie sabe que está ahí, no hay ninguna reacción negativa del público similar a lo que está sucediendo con Aspartame . Una situación de beneficio mutuo!

Pero eso no es todo. Sólo el amor chowing abajo en ese delicioso filete? Bueno, esa vaca más probable es que han sido alimentados con piensos que contienen ... .. lo has adivinado ... .. neotamo! Un producto llamado "Sweetos", que se compone realmente de neotame, está siendo sustituida por la melaza en la alimentación animal.

"Sweetos es un sustituto económico de la melaza. Sweetos garantiza el enmascaramiento de sabores y olores desagradables y mejora la palatabilidad de los piensos. Este producto es económico para los agricultores y los fabricantes de piensos para el ganado. También puede ser utilizado en la mezcla de minerales ", dijo Craig Petray, director ejecutivo de la compañía NutraSweet, una división de Searle, que es una parte de Monsanto. (Bungalow Bill)

¿Por qué vamos a alimentar a los animales alimentos que es tan desagradable que tendría que ocultar el desagrado con un edulcorante artificial? La mayoría de los animales no comen alimento en mal estado, rancio. Ellos saben que por el olor que no es bueno. Introduzca Sweetos (neotame). Sólo cubrir los gustos y olores desagradables, y puede darles de comer lo que quieras, cortesía de la oh, tan considerado gente de Monsanto y compañía.

Pero, por supuesto, Monsanto ya no está asociado con NutraSweet. En la antigua tradición de la cobertura de sus activos, Monsanto tiene un historial probado de la escisión de partes controvertidas de su empresa que generan un escrutinio demasiado, como lo hizo con la solución de Solutia.

Dice la Granja Noticias de la Industria ", Monsanto, que desde hace tiempo residía en la mira de escarnio público y el escrutinio, parece haber esquivado al menos una bala por la escisión de su negocio de químicos industriales en una entidad separada llamada Solutia un par de años atrás. Solutia ha sido golpeado por juicios sobre contaminación por PCB de lo que se llama una vez las plantas químicas de Monsanto en Alabama y otros estados "(Fuente Watch)

Entonces, ¿cuál es la solución a este problema? Comprar alimentos orgánicos locales, conocer sus agricultores locales, y no comprar alimentos procesados si son etiquetados como "orgánicos" o no. Esto requiere un cambio drástico en el estilo de vida que la mayoría no quiere hacer. Para aquellos que opten por viajar en el rueda de la fortuna de caer en esta adulteración genocida de nuestro suministro de alimentos por los que se quedan a beneficio de nuestra enfermedad y temprana muerte, mi único comentario es .... Es su elección. Pero para aquellos de nosotros que han decidido luchar esta batalla un bocado a la vez por golpear a estos sociópatas en el bolsillo donde más le duele ... ... viva la revolucion!

(C) 2010 Barbara H. Peterson

Aspartamo


El aspartamo es un edulcorante no calórico descubierto en 1965 y comercializado en los ochenta. Numerosas organizaciones nacionales e internacionales han evaluado la inocuidad del aspartamo y un comité internacional de expertos ha establecido un nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA). Sin embargo, ciertas voces han reabierto el debate sobre los riesgos que el aspartamo pudiera representar para la salud.[cita requerida]

El aspartamo es un polvo blanco e inodoro que se emplea en numerosos alimentos en todo el mundo. Se comercializa bajo varias marcas, como Natreen, Canderel o Nutrasweet, y corresponde al código E951 en Europa. El aspartamo es estable cuando se encuentra seco o congelado, pero se descompone y pierde su poder edulcorante con el transcurso del tiempo, cuando se conserva en líquidos a temperaturas superiores a 30 °C.

La dulzura relativa del aspartamo es de 150 a 200 veces más dulce que el azúcar. Es necesario destacar que todos los edulcorantes se clasifican con respecto a la sacarosa o azúcar común, por lo que el valor de 200 veces es obtenido en comparación con diluciones hechas en laboratorio de sacarosa (dulzura relativa = 100) al 15%.




Aspartamo: un endulzante bajo sospecha


Recientemente se han publicado dos estudios (informe Ramazzini y Barcelona) que cuestionan seriamente la seguridad del endulzante más extendido en el mundo: el aspartamo, E-951, que está presente en más de 6000 productos, sobre todo los productos light como los refrescos de cola.


Los miedos por su toxicidad hizo que durante 8 años la FDA denegara su aprobación por pruebas de numerosos científicos y grupos de consumidores que demostraron daños graves en el sistema nervioso central y que produce cáncer en animales. Aunque finalmente y por diversos motivos se aprobó en 1981. Desde entonces su uso diario se ha disparado.
 
¿Cuáles han sido las consecuencias?


En EEUU lo relacionaron con el aumento de tumores cerebrales en el país. Y miles de consumidores americanos se han quejado de dolor de cabeza, depresiones, perdida de memoria, vértigos, pánico, epilepsia, etc.

Mission Possible es una organización para denunciar los peligros del aspartamo y cuenta con más de 10.000 denuncias de consumidores y con dos trabajos científicos importantes e independientes. Calculan que hay mas de un millón de afectados que no han denunciado.

Betty Martini es la fundadora y activista de esta organización y advierte que “un solo refresco con aspartamo ya puede ser peligroso”. Una de las causas es que el aspartamo lleva metanol de toxicidad comprobada incluso en cantidades muy
pequeñas.

Incluso existe un documental al respecto (Sweet Misery) que ofrece una visión critica y extensa del aspartamo con testimonios reales de afectados.
Ojala todo este movimiento de consumidores americanos consigan que la FDA reconozca estos peligros. ¡La salud de  toda la Humanidad podría beneficiarse¡



Un caso para reflexionar

En octubre del 2001, mi hermana se empezó a poner muy enferma, tenía retortijones, tropezaba con todo, caminar era toda una hazaña. Necesitaba todas sus fuerzas tan sólo para salir de la cama; tenía mucho dolor. Para marzo 2002, ya le habían practicado biopsias y to-maba 24 medicamentos. Los doctores no sabían qué te-nía. Tenía tanto dolor y estaba tan enferma que ella sabía que se estaba muriendo. Puso todas sus cuentas, casa, seguro de vida a nombre de su hija mayor y se aseguró de que sus hijos menores se quedaran con ella. Quería una última diversión, así que planeó un viaje a Florida para el 22 de marzo (práctica-mente en silla de ruedas). 


El 19 de marzo, la llamé para saber el resultado de uno de sus exámenes y me dijo que no habían encontrado nada en el test, pero que creían que tenía MS. ( Esclerosis Múltiple ) Entonces recordé un artículo que me habían enviado por e-mail y le pregunté: -”¿tomas azúcar de dieta?”. Me dijo que sí, de hecho estaba abriendo una lata en ese momento; le dije: “¡no la abras y deja de tomar azúcares diet”y le mandé un artículo por e-mail. 32 horas después me llamó y me dijo que dejó de tomar el azúcar de dieta y que… ¡podía caminar!!, subió las escaleras y los calambres musculares habían desaparecido. Dijo que no se sentía al 100%, pero sí mucho mejor. 


Me dijo que llevaría el artículo a los doctores y que me llamaría cuando volviera. Su doctor estaba sorprendido, él mismo llamaría a sus pacientes con MS, para ver si tomaban endulzantes artificiales. Mi hermana se estaba muriendo poco a poco, envenenada por el ASPARTAME del azúcar de dieta. Felimente se salvó.
¿POR QUÉ EL ASPARTAME ES TAN PELIGROSO? Cuando la temperatura del endulzante excede los 86ºF, el alcohol en el ASPARTAME se convierte en eformaldehyda y después en ácido fórmico, lo que causa acidosis metabólica. (El ácido fórmico es el veneno para matar hormigas). El ácido fórmico causa entre otras cosas esclerosis múltiple. A los pacientes se les diagnosticaba con esta enfermedad por error. 


La esclerosis múltiple no es mortal, pero la toxina del metanol ¡ SÍ !!. El lupus también se disparó al igual que la esclerosis múltiple, especialmente en los tomadores de Coca y Pepsi de dieta. Los pacientes no saben que el ASPARTAME, es el culpable. Lo siguen tomando, agravando el lupus, al grado de convertirse en mortal. Se han atendido pacientes cuyos síntomas del lupus desaparecen una vez que dejan de tomar azúcares de dieta. En los casos de los diagnosticados con esclerosis múltiple (cuando en realidad la enfermedad es envenenamiento por methanol), la mayoría de los síntomas desaparecen. Han habido muchos casos en los que la visión y audición mejoran considerablemente. 


Si usas ASPARTAME (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc.) y sufres de espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa, o pérdida de memoria... ¡puedes tener la ENFERMEDAD DEL ASPARTAME!!. El aspartame es especialmente peligroso en pacientes diabéti-cos. A veces se diagnostica como retinopatía, cuando en reali-dad, los síntomas son causados por el aspartame, que es el que sube los niveles de azúcar de la sangre, hasta estar fuera de control. Los diabéticos pueden perder la memoria, por el hecho de que el ácido aspártico y la fenilanina, son neurotóxicos al no encontrar otros aminoácidos, llega al torrente sanguíneo del cerebro y deteriora las neuronas, ocasionando a los diabéticos (así como a otros pacientes) ira, violencia. 


El aspartame puede causar defectos de nacimiento, co-mo retraso mental, si se toma durante la concepción y al inicio del embarazo. Los niños son los principales focos de riesgo con pro-blemas neurológicos y nunca se les debe dar Nutra Sweet. Se pueden contar miles de casos de niños con problemas por el NutraSweet. Desafortunadamente, no es fácil convencer a las ma-dres, que el ASPARTAME es el culpable de la enferme-dad de su hijo. Sólo probando y dándose cuenta, en-tonces advertirá a otras madres, para que cuiden a sus hijos. 


Los laboratorios químicos se están enriqueciendo. Ahora hay como 5,000 productos con este quími-co con la patente ¡EXPIRADA!! El creador del Aspartame, MONSANTO, sabe lo mortal que es, pero su lucro es mayor que su interés. ¡ NO CONSUMAS PRODUCTOS “DIETÉTICOS”, porque ya lo sabes, son un VENENO para tu organismo !! Envíalo a TODOS AQUELLOS A QUIENES QUIERAS SALVARLE LA VIDA.

Para saber mas de  MONSANTO puedes acceder al Documental El mundo según Monsanto, publicado en mi Blog Cambio de Conciencia, pulsando el siguiente enlace:

http://cambio-conciencia.blogspot.com/