BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

lunes, 19 de marzo de 2012

Información a Usuarios


Actualización a Marzo del 2012

Continuando  las acciones que propiciaron las modificaciones mencionadas en junio del 2011, (Lo transcribo abajo), es decir,  he optado por la creación de otros Blogs Vinculados al de Biomagnetismo Holistico - Terapia Integral, con el objeto de que las publicaciones tengan un carácter temático, facilitando de esta manera la lectura a mis Usuarios. Esto lo continuaré haciendo en forma permanente, siempre que detecte la acumulación de información relativa a un tópico determinado.

A continuación relaciono los Blogs Vinculados hasta el momento:

Disfrutenlos!!!
El Editor. 

Transcripción:

"El contenido de este Blog se ha ido conformando, como he mencionado en algunas ocasiones, por la información que he considerado relevante, en mi búsqueda permanente sobre temas de las Terapias Complementarias, teniendo como base el Biomagnetismo Médico, y sabiendo del tiempo y el esfuerzo necesarios para tal fin, quise hacer una compilación, que no solo estuviera disponible para mi, en algunas carpetas de mi disco duro, lo que sería un tanto egoísta y absurdo. Sino que estuviera al alcance de todos los que comulgáramos con intereses afines, Fueran terapeutas, Pacientes, Consultantes, o simples curiosos, y por que no, hasta escépticos, nihilistas y detractores.

Sin embargo, a estas alturas me he percatado que existen dos grupos en los que la información es muy extensa y como consecuencia se ha disgregado por todo el Blog, , ya que con la creación de tantas entradas en los meses que lleva de vida Biomagnetismo Holístico – Terapia Integral,, se vuelve un poco denso dar seguimiento a esas temáticas, y me refiero puntualmente a los contenidos sobre Biomagnetismo y Nutrición Ortomolecular.

Por esta razón y atendiendo las inquietudes de varios de los usuarios y amigos, he optado por concentrar en dos blogs vinculados a este, las entradas específicas que tienen relación afín, trasladando la información ya publicada anteriormente para empezar y posteriormente dándole continuidad con la que surja.

Los Blogs Vinculados a que hago referencia son:


 
Estos vínculos los podrán encontrar posteriormente en la columna de la derecha, para facilitar el acceso a los mismos.

Respecto a los contenidos de este Blog, continuarán cumpliendo el propósito de informar de diversas Terapias Complementarias, así como información que considere de interés para los Terapeutas Holísticos.

Quiero ofrecer una disculpa a los usuarios regulares, por no haberles comunicado oportunamente sobre esta decisión, pero quería hacerlo hasta que el proyecto tuviese un avance significativo. Aún sigo revisando el material publicado para continuar haciendo los traslados que se requieran, sin embargo, considero que el volumen pendiente es mínimo.

Asimismo, quiero Agradecer el favor de su preferencia a todos mis Amigos, Usuarios de este espacio, por brindarme su apoyo y su constancia.
Por último, quiero pedirles, Amigos míos, que se tomen unos minutos de su muy apreciable tiempo, para Registrarse como Seguidores de estos espacios que pongo a su disposición.  Aunque no es obligatorio, si es estimulante conocer un poco a quienes te brindan esa deferencia. Si se dan cuenta por los datos que aparecen a la derecha, han visitado este Blog desde los 5 continentes por más de 65000 ocasiones en 15 meses de estar en la Red y solamente se han registrado 19 usuarios. Esta sería una manera de demostrar que aprecian mi trabajo. 

Gracias

Néstor Ramírez Reynoso.
Editor."