BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

martes, 26 de noviembre de 2013

Sanergía


ALESSANDRO DI MASI

 “No soy ni médico, ni sanador, ni curandero”, afirma Di Masi. La mayoría de la gente que se hizo “La Conexión®” con un/a Sanergista®, no tenía, y por cierto no tiene hoy, problema de salud alguno. La filosofía de la Sanergía® y de la Conexión Sanergética® no se debe confundir con medicina o terapia alternativa. La Conexión® es un proceso de concienciación que el autor explica muy bien en su ameno libro “El Creador” (Ediciones Natural — www.elcreador.eu, Libro del año 2011).


Si alguien con graves problema de salud, se sana milagrosamente, es debido, según este maestro de energías “al hecho de haber llegado al equilibrio bio-electro-magnético obtenido después de una o más sesiones de Sanergía y al hecho de que los Sanergistas informan a sus clientes sobre las causas que pusieron en marcha el desequilibrio”. ¡La salud es información! (Di Masi nunca quiere utilizar la palabra enfermedad, afirma que toda enfermedad es debida a una falta de información, ignorar algo…).

Nuestro cuerpo está compuesto de átomos, electrones, neuronas… Es luz, es electricidad, estamos hechos de… energía. Habrá experimentado que cuando pone en su radio una pila cargada a 80% y otra cargada a 30%, la radio no funciona y cuando pone dos pilas cargadas a 40%… funciona bien. ¡Esto es equilibrio electro-magnético! Esta es la tarea de todos los Sanergistas del Planeta, equilibrar su energía. En sus popularísimas y largas conferencias (4 horas), enseña lo fácil que es aprender a manejar energías.

 Alessandro Di Masi es el creador de Sanergía y el fundador del Centro de Investigación Bioenergética.

Nació en el 1952 en Maasmechelen, Bélgica, de padres emigrantes italianos. Licenciado en Ciencias Económicas y Marketing, trabajó gran parte de su vida en la industria turística y en el deporte automovilístico.

Esto le permitió viajar por el mundo, descubriendo y aprendiendo de todas las culturas como así también de todas las formas y filosofías de curación, sean espirituales y naturales.

"Alessandro Di Masi:"El Creador.""


Dejo a los médicos ocuparse de tus enfermedades, yo me ocupo de tu salud.

Dice el revolucionario Alessandro Di Masi, Ítalo-belga vecino de Girona, 59 años, autor del best seller "El Creador" (Libro del año 2010 -- Ed. Natural) y creador de la filosofía de curación denominada Sanergía, que revoluciona el mundo espiritual, médico y científico.

Donde llega Di Masi se llenan las salas. Alessandro sorprende, choquea y sobretodo, da una nueva esperanza a todos los que sufren física y psicológicamente. Nada de triste y aburridas: sus conferencias son divertidas y reveladoras.

Desvela al público estadíticas, evidencias médicas y secretos que ningún científico honesto y objetivo se atreve a negar. Siempre más médicos (48), sanadores de todo tipo de terapia y particulares (ya 750 Sanergistas) aprenden y aplican su nuevo enfoque de la medicina llamada vibracional.

Invitado regularmente por las radios y universidades de todo el país, el maestro Di Masi nos dará¡ una emocionante lección de bienestar. No se pierdan su conferencia, es una de las últimas que dará este año en España.