BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de julio de 2014

Mejorar la vista sin cirugía

Mª Blanca Gimeno Pons

Blanca Gimeno te puede ayudar a mejorar la vista. Durante años ha difundido y profundizado en esta temática, impartiendo conferencias y talleres introductorios. Los síntomas más habituales que se suelen tratar con estas prácticas son la miopía, hipermetropía, presbicia (vista cansada) y estrabismo. Pero estos conocimientos también pueden ser muy útiles y beneficiosos para otros casos como pueden ser: glaucoma, cataratas... También puede interesar a aquellas personas que estando operadas de los ojos siguen experimentando síntomas en la visión.

Blanca Gimeno fundadora y presidenta de Fundación BLANCAMA, institución inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud. Desde sus orígenes Fundación BLANCAMA ha prestado una especial atención a la mejora de la vista aportando nuevos conocimientos sobre esta temática a miles de personas.

Durante años Blanca ha difundido y profundizado en los métodos cuerpo-espejo y Taller de la Vista creados por Martin Brofman, impartiendo talleres introductorios y realizando sesiones individuales. Desde hace algún tiempo ha entrado en contacto con el Método Bates (cuyo principal impulsor es Maurizio Cagnoli) con la organización de talleres de fin de semana. Ademas habitualmente atiende las dudas de personas interesadas en la mejora de la vista, así como del uso de las gafas reticulares. También conoce otros métodos sobre la mejora de la vista, como el yoga ocular, estando en contacto con personas que los divulgan en la sociedad.


Entrevista Realizada por: Francesca León Profesional de la Comunicación y Terapeuta