BUSCAS ALGO? iNSERTA LA(S) PALABRA(S) CLAVE

Búsqueda personalizada

viernes, 9 de octubre de 2015

Desarrolla tu cerebro 2

DR Joe Dispenza  

Audiolibro 

Te recomiendo este libro si eres de esas personas que tienen curiosidad por cómo funciona la mente humana, y quieres saber cómo aprender a sustituir hábitos nocivos de pensamiento y comportamiento por una nueva mentalidad: más amable y coherente con tus metas y propósitos.

Cap. 2 A lomos de un gigante


El autor se dio cuenta, tras años de investigación, que los pacientes con “remisiones espontáneas” tenían en común estos 4 factores:
  1. Todas ellas creen que en su interior habita una inteligencia o fuerza superior. Algunos le llamaban: subconsciente, otros: conciencia superior, etc. El caso es que tenían la certeza que ese factor sutil de su interior gobernaba las funciones más básicas de su cuerpo, sin que ellos intervinieran (procesos celulares, digestiones, reparación de tejidos, reflejos, etc)
  2. Todas ellas creen que nuestros pensamientos afectan a nuestro cuerpo y a nuestra vida. Es decir, cuando piensas en algo negativo, sientes emociones negativas (ira, tristeza, apatía…).
  3. También coinciden en que podemos reinventarnos a nosotros mismos si así lo decidimos. Esto es, que tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas, desde la forma de pensar, hasta la forma de actuar, para mejorar nuestra vidas.
  4. Y por último todas ellas sabían que la clave para mejorar su salud, era su capacidad para concentrarse al máximo en su curación, por encima de cualquier otra cosa. Es decir, convertirse en personas no influenciables por creencias limitantes, como si es posible o no curarse espontáneamente, etc.
Joe Dispenza, nos explica en términos científicos, que estas personas creían en definitiva en el poder que La Conciencia que cada uno tiene, sobre la mente, el cuerpo y la vida. Y defiende y evidencia a través de ensayos clínicos, que si sabes trabajar con esta “Conciencia” a tu favor, podrás mejorar tu vida en todas sus áreas.